Testimonios de antiguos alumnos del Master en Perfilación Criminal (Criminal Profiling)

“La parte práctica, conocer a los investigadores y ser partícipes de sus propias experiencias. Qué los profesores que han impartido materias son grandes profesionales del medio con reconocido prestigio.”

Elvira F.


“Lo mejor de Master sin dudarlo, el profesorado. No hay en España profesionales más capacitados que te puedan enseñar sobre la materia. A pesar de la modalidad a distancia, los responsables se preocupan de la interacción de alumnos-profesores. Y por supuesto la calidad de la temática muy interesante y profesional.”

Israel C.


“El temario es muy ameno y la verdad que el profesorado los más relevantes en este tema. El director del curso también siempre ha estado apoyandonos y resolviendo dudas”

Patricia M.


“Considero que lo mejor ha sido la calidad del temario y su forma de ser explicado. La facilidad para estar en contacto con el profesorado hace que cualquier mínima duda sea resuelta rápidamente, por lo que la adquisición de conocimientos es efectiva y sin demora. Recomiendo 100% este máster, sin duda alguna.”

Amanda R.


“Profesores de nivel docente y académico superior. Propuesta de ejercicios muy prácticos para asentar conocimientos. Alumnos con inquietudes similares a las mías. “Servicio postmaster”: mantienes contacto constante con profesores y alumnos. Lo más interesante y constructivo que he estudiado, y eso que provengo de una Ingeniería Superior de la Politécnica de Madrid. Muy recomendable”

Yolanda G.


“Lo mejor: Todo en general”

Ana A.


“Lo mejor: El profesorado”

Zaida M.


“Tener la oportunidad de ser alumna de unos profesores como Juan Enrique Soto.”

Noemí G.


“Los profesionales que lo imparten son los mejores que existen en la materia, tanto a nivel académico como profesional, y a nivel nacional e internacional. Están trabajando día a día en la materia y la conocen muy bien. La metodología es muy participativa con las videoclases, los foros, las actividades y cuestionarios y las clases presenciales donde puedes hablar con los profesores de manera directa. Todos son muy agradables, especialmente el director que te ayuda y acompaña a lo largo de todo el máster convirtiéndolo en una gran experiencia. Me ha gustado mucho la seriedad de los contenidos, que sin ser pesados, en ningún momento pierden rigurosidad y todo está perfectamente documentado y referenciado. Desde siempre me ha apasionado el Criminal Profiling y tras hacer distintas formaciones relacionadas con la materia he de decir que este máster, con mucha diferencia, es lo mejor que he hecho. Lo recomiendo totalmente.”

Silvestre C.


“Lo mejor: Tanto el temario como el profesorado son, sin duda, lo mejor de este Master.”

Francisco J.