Mark Safarik perfilacion criminal profiling

Mark Safarik

Profesor en Master en Perfilación Criminal (Criminal Profiling) de Behavior & Law.
Ex-agente de la Unidad de Análisis de Conducta de la Federal Bureau of Investigation (FBI) de USA

Conoce al profesor Mark Safarik

Mark Safarik ha sido uno de los miembros más respetados de la Unidad de Análisis del Comportamiento de élite de la Oficina Federal de Investigación (FBI), durante la cual se estableció como un experto internacionalmente reconocido en el análisis y la interpretación del comportamiento criminal violento.

La carrera policial del Sr. Mark Safarik abarca más de 30 años, durante los cuales trabajó en todos los niveles del trabajo policial, desde el trabajo de patrulla como policía hasta la investigación de asesinatos como detective y la realización de servicios forenses en el lugar de los hechos al principio de su carrera en el FBI.

Pero los momentos decisivos en la vida profesional del Sr. Mark Safarik se produjeron durante sus 23 años en el FBI, donde pasó más de la mitad de ese tiempo como perfilador criminal.

El Sr. Mark Safarik dirigió los esfuerzos de consulta en muchos casos de crímenes violentos de alto perfil nacional e internacional y dio conferencias en numerosas fuerzas policiales extranjeras de todo el mundo, compartiendo su experiencia en el análisis de homicidios y comportamientos complejos en la escena del crimen.

 


Nuestros alumnos del Master en Perfilación Criminal podrán ver las videoclases de Mark Safarik en idioma original (inglés), dobladas al español, o con subtítulos en inglés y/o español.


Conoce al resto de Profesores del Master en Perfilación Criminal (Criminal Profiling)

El MASTER EN PERFILACION CRIMINAL (Criminal Profiling) está formado por expertos y referentes internacionales en la perfilación criminal, acompañados de expertos nacionales de las secciones de Análisis de la Conducta Delictiva tanto de la Guardia Civil como del Cuerpo Nacional de Policía.

Sin duda este es uno de los elementos que hacen a este programa diferente al resto de opciones del mercado formativo en la materia.

Conoce a los demás profesores, consulta nuestro programa formativo, lee los testimonios de nuestros antiguos alumnos, y no dudes en contactarnos sin compromiso si tienes cualquier pregunta.

Formación reconocida con 60 créditos ECTS de formación universitaria por la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA)

Master en Perfilación Criminal (Criminal Profiling)
Salir de la versión móvil