Juan Enrique Soto master perfilación criminal profiling

Juan Enrique Soto

Profesor en Master en Perfilación Criminal (Criminal Profiling) de Behavior & Law.
Inspector jefe del Cuerpo Nacional de Policía. Dr en Psicología. Ex-Director de la Sección de Análisis de la Conducta en Cuerpo Nacional de Policía (CNP)

Conoce al profesor Juan Enrique Soto

Juan Enrique Soto es doctor en Psicología e inspector jefe de la Policía Nacional desde 1994.

Entre otros destinos, Juan Enrique Soto estuvo al mando del Grupo de Homicidios en la Jefatura Provincial de Canarias. Fue profesor titular de Centros Docentes de la División de Formación y Perfeccionamiento, en materias de psicología relacionadas con la función policial, hasta que en 2010 puso en marcha y dirigió la Sección de Análisis de Conducta (SAC) dentro de la Unidad Central de Inteligencia Criminal, en donde participó en la investigación y resolución de numerosos y relevantes casos por la gravedad de los hechos y su repercusión mediática.

Juan Enrique Soto es el creador del Método VERA de elaboración de perfiles psicológicos de agresores desconocidos y coautor del método de análisis de comportamiento no verbal Matriz de Comportamiento No Verbal, junto con los doctores Rafael López y Fernando Gordillo.

Actualmente Juan Enrique Soto continua con su función docente en diversos grados o másteres de diferentes universidades, y ha impartido conferencias y participado en congresos por todo el país.

Conoce al resto de Profesores del Master en Perfilación Criminal (Criminal Profiling)

El MASTER EN PERFILACION CRIMINAL (Criminal Profiling) está formado por expertos y referentes internacionales en la perfilación criminal, acompañados de expertos nacionales de las secciones de Análisis de la Conducta Delictiva tanto de la Guardia Civil como del Cuerpo Nacional de Policía.

Sin duda este es uno de los elementos que hacen a este programa diferente al resto de opciones del mercado formativo en la materia.

Conoce a los demás profesores, consulta nuestro programa formativo, lee los testimonios de nuestros antiguos alumnos, y no dudes en contactarnos sin compromiso si tienes cualquier pregunta.

Formación reconocida con 60 créditos ECTS de formación universitaria por la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA)

Master en Perfilación Criminal (Criminal Profiling)
Salir de la versión móvil