Angel García Collantes perfilación criminal profiling

Ángel García Collantes

Profesor en Master en Perfilación Criminal (Criminal Profiling) de Behavior & Law.
Doctor en Derecho. Director de la Cátedra de Análisis de Conducta UDIMA – Behavior & Law

Conoce al profesor Ángel García Collantes

Ángel García Collantes es Doctor en Derecho, licenciado en Criminología y Graduado en Psicología.

Ha sido Decano del Colegio de Criminología de Madrid y actualmente es director de la Cátedra de Análisis de Conducta Behavior and Law-UDIMA.

Durante casi 20 años Ángel García Collantes ha sido profesor en el Área de Policía Judicial de la Escuela de Especialización de Guardia Civil.

Ángel García Collantes es docente en diversas universidades, y es autor también de numerosas publicaciones relacionadas con la Criminología y en Análisis de Conducta.

Conoce al resto de Profesores del Master en Perfilación Criminal (Criminal Profiling)

El MASTER EN PERFILACION CRIMINAL (Criminal Profiling) está formado por expertos y referentes internacionales en la perfilación criminal, acompañados de expertos nacionales de las secciones de Análisis de la Conducta Delictiva tanto de la Guardia Civil como del Cuerpo Nacional de Policía.

Sin duda este es uno de los elementos que hacen a este programa diferente al resto de opciones del mercado formativo en la materia.

Conoce a los demás profesores, consulta nuestro programa formativo, lee los testimonios de nuestros antiguos alumnos, y no dudes en contactarnos sin compromiso si tienes cualquier pregunta.

Formación reconocida con 60 créditos ECTS de formación universitaria por la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA)

Master en Perfilación Criminal (Criminal Profiling)
Salir de la versión móvil