Evaluación

Calificación final.

La evaluación final del “Máster en Criminal Profiling” será de “Suspenso”, “Aprobado”, “Notable”, “Sobresaliente” y “Matrícula de Honor”.

La nota final de cada programa se obtendrá mediante la media de las puntuaciones obtenidas en cada módulo, siendo imprescindible aprobar cada uno de los módulos para el aprobado final. Si la nota media de los módulos es inferior a 5 (sobre un total de 10), el alumno será considerado “Suspenso”, si la nota es igual o superior a 5 e igual o inferior a 7, el alumno obtendrá la nota de “Aprobado”, si la nota es igual o superior a 7 e igual o inferior a 9, el alumno obtendrá la nota de “Notable”, si la nota es igual o superior a 9 e igual o inferior a 10, el alumno obtendrá la nota de “Sobresaliente” y si la nota es igual a 10, el alumno obtendrá la nota de “Matrícula de Honor”.

Evaluación de cada módulo.

• El conjunto de cuestionarios tiene un valor del 15% del total de la nota.

• Participación en los foros tiene un valor del 15% del total del módulo.

• Actividades prácticas 70% de la nota.

 Evaluación por parte de los alumnos. 

Los alumnos realizarán una evaluación del proceso de enseñanza, con valoraciones de los recursos, herramientas, materiales y estrategias empleadas, a fin de obtener retroalimentación sobre la organización del máster y el enfoque didáctico del programa.